lunes, 28 de junio de 2010

Buscando innumerosas cosas, el ser humano siempre quiere, y desea mas, el tan anhelado amor que desde tiempos inmemoriales a cautivado las almas mas frías, si no es el hijo del mismo dios que dijo “amenace unos a los otros como yo los e amado”.
tal deseo de obtener esto lleva a los hombres a la locura, desesperación, guerras por solo el sentirse querido, apreciado por otra persona. O solo pagarlo con el vil dinero contribuyendo a una sociedad reciclable, pero que buscamos en tan preciado tesoro y por que el mundo nos lo tiene escondido, solo algunos con ojos puros y visiones que transgreden el espacio pueden encontrar el soso yante llamado del amor, que nos lleva a querer sentirlo, o solamente a estar enamorado, será nuestra sed de tener algo mas, algo que nadie mas pueda tener, un amor diferente y lleno de pasión, o frió y posesión.
Creo que una vez escuche de las bocas sabias que: “ en la antigüedad los humanos nación en parejas y juntos como un animal de 4 patas, ellos Vivian en tranquilidad, bondad y tremenda pasión al ser unos seres perfectos con su mitad, al ver esta felicidad los dioses envidiosos, decidieron separarlos, así que Zeus tomo un rayo y lo envió a la tierra, partiendo a todos los humanos… desde ese momento cada hombre y cada mujer en la tierra busca la mitad que perdió aquel día…” quizás buscamos el complemento que nos lleve a una introducción a la felicidad, a ese momento de éxtasis tan añorado, quizás nuestra moral nos impide eso mismo, ser felices, o solamente estar enamorados.
E vivido al pie de decepción en decepción por estos sucesos debido al amor, han sido por mi culpa, otros simplemente por descuidos, una ironía en el caos, cada face deja estigmatizada una huella en mi corazón, rasgando cada ves mas mis ganas de seguir buscándolo. A tal punto que casi como un veneno que no me deja recuperarme, la ingenuidad en casos así me acompaña por que aunque ame y como ame nunca entenderá ni siquiera la introducción al amor ….

creo que me inspire en dos personas ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario